Locales

Las opciones Turísticas del fin de Semana Santa en Río Colorado y La Adela

Los diversos prestadores turísticos se preparan para recibir visitantes este fin de semana largo. ¿Cuáles son las opciones? te lo contamos en este articulo de Rio Colorado informa

Los prestadores turísticos tanto de La Adela (La Pampa) como de Río Colorado (Río Negro), abren sus puertas a visitantes locales y de otras ciudades.

Ya sea que estés de paso por este punto del país o este se tu destino. Las opciones son variadas.

  • En Semana Santa se da uno de los atractivos tradicionales en La Adela, el viacrucis en el camino de la Ermita, donde fieles se reúnen para revivir el camino de la cruz en un camino patagónico hacia lo alto de las bardas donde se emplaza la pequeña capilla con la figura del cristo en lo mas alto.

Este evento se realizará el día viernes 2 de abril a las 16:00 hs. La concentración se realiza al pie de la barda.

  • Quienes deseen vivir una aventura sobre las aguas del Río Colorado puede disfrutar de las dos opciones que invitan a navegar las aguas del río en Kayak. Santino en el margen de Río Colorado (2920532601) o Kumelen-Co en la margen de La Adela, que invita a disfrutar de las ultimas salidas de la temporada por el cause del colorado (2931410285).
  • El ciclo turismo, también es una de las opciones, de la mano de Rumén-Paihuen quien en semana santa invita a recorrer en bicicleta, lugares increíbles de nuestra comunidad. Las reservas se pueden hacer al 2920640009
  • La Adela también cuenta con una opción de producción única, las Almendras Pampeanas, un establecimiento emplazado a orillas del río Colorado, donde ofrecen un escenario único en un entorno natural, con una vista guiada ya sea a pie o en tractor recorriendo la chara de almendros, conociendo su camino productivo. Una experiencia para disfrutar en familia y conocer un poco mas sobre esta producción. Para hacer las reservas al 2920586739
  • En Colonia Julia y Echarren, se encuentra Granja La Llave, un espacio lleno de animales de granja en medio del polo frutícola de la localidad rionegrina. Allí para este fin de semana recibirán a sus visitantes con merienda, tortas fritas y especies como conejos, gallinas, pavos, cabras, entre otros animales. Para reservas al 2920576139.
  • Frutos Del Colorado es otra de las opciones en Colonia Julia y Echarren, un espacio donde el visitante podrá observar el camino productivo de hortalizas con hermosos invernaderos, en un espacio natural. Además de las exquisiteces que habitualmente preparan en el lugar. Las reservas allí se pueden hacer al 02920570868
  • Bodega Trina, un deleite en el corazón de Colonia Reig, a solo 2 kilómetros de ruta Nacional 22, con el recorrido de la bodega y el deleite de los mejores vinos. Con la opción de una cena con increíbles platos. Aquí las reservas pueden hacerse al 02931 41-1915
  • Establecimiento San Ignacio en Colonia Julia y Echarren a orillas del río Colorado, también se suma a las pascuas con una búsqueda de huevos en “el bajo”, un pernil de cerdo y un entorno maravilloso. Allí las reservas pueden hacerse al 02920575471.
  • Los Lirios un increíble lugar de descanso a orillas del Río Colorado, donde se puede disfrutar del paisaje, y contemplar la flora y la fauna del lugar. La zona cuenta con dos bajadas al río. Cuenta con parrilla, mesa, bancos, mesada con instalación de agua y baño. Ideal para acampar o pasar una tarde en familia. Las Reservas pueden hacerse al 02920306508
  • Por su parte la Municipalidad de La Adela, ofrece la promoción de la Secretaría de Turismo del Gobierno de La Pampa, a través de la agencia Canuca Travel donde se ofrece el paquete turístico “Semana Santa en La Adela”.
En el mismo se invita a conocer la Comarca en Familia, con tres noches, desayuno, visitas guiadas y la mejor asistencia al viajero, que encontrará múltiples opciones para disfrutar a la vera del río Colorado y resguardado por la barda, en un paisaje único en la provincia.
Paseos en kayak, cabalgatas, paseos en sulky, caminatas, ciclismo, miradores, una amplia oferta gastronómica, son algunas de las cosas que esperan a los visitantes en La Adela.
Para más información comunicarse con Canuca Travel, teléfono 02954-833253.
Este proyecto, es posibles gracias a la contribución de nuestros lectores. Puede realizar su donación voluntaria presionando el siguiente botón.
Etiquetas

Notas Relacionadas

Mirá también

Cerrar
Botón volver arriba