Río Negro

Las Grutas se prepara para la Fiesta del Golfo Azul con grandes artistas

Desde este jueves al domingo 27 de marzo el balneario rionegrino celebrará la 31° edición de su tradicional Fiesta Nacional, que reunirá variadas propuestas para que residentes y turistas puedan disfrutar a pleno entre los encantadores e imponentes atractivos naturales que guarda este destacado rincón del Golfo San Matías.

Las Grutas se prepara para cuatro noches de fiesta con grandes artistas nacionales y regionales, un patio gastronómico que albergará diversas opciones culinarias y un completo paseo de artesanos y emprendedores.

Despues de una temporada que exploto, por la gran afluencioa turistica en la costa rionegrina llega una de las fiestas mas importantes de la provincia. El lugar designado será el predio ubicado entre el polideportivo y la delegación municipal, con un imponente escenario al aire libre donde se llevarán a cabo los shows musicales, entre los que se destacan la presencia de los reconocidos artistas nacionales El Polaco, Rodrigo Tapari, Damas Gratis y Destino San Javier.

Además, las diferentes jornadas contarán con la participación de Rondamones, La Octava, 3 Punto Cero, La Hoja, Embrujada, Claudio Parra, El Vaqueano, Villalonga Folk, Manifiesto Sur, Dúo Aruma, Julio Fernández, Combo Blues, Zoom y Banda Ilusión, mientras que también harán lo propio la Delegación Folclórica Rionegrina y el Ballet Elenco Folclórico provincial.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar