Río Negro

La UNRN pone en marcha un taller de ciencias para niños y niñas

Inicia el viernes 15 de abril. Es gratuito y se llevará adelante en la Biblioteca Popular Lucía Epullán de Roca.

Desde el viernes 15 de abril se llevará adelante el Taller de Ciencias para niñ@s por un futuro sostenible en la Biblioteca Popular Lucía Epullán, del Barrio Villa Obrera de General Roca. La actividad es gratuita y requiere inscripción previa.

El Taller de Ciencias, que se dictará todos los viernes de 14.00 a 15.30 horas en la Biblioteca ubicada en calles Alem y Piedrabuena, está dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años.

El taller de ciencias para niñ@s es una iniciativa que se viene realizando desde el año 2016, transformándose en diferentes Proyectos de Extensión con el objetivo de que los talleres sean sostenibles a través del tiempo y puedan ser puestos en práctica en otras instituciones públicas, como escuelas, centros comunitarios y bibliotecas.

Además, se busca priorizar el aprendizaje a través de experimentos, juegos, debates, proyección de videos y muchas actividades más, coordinadas por docentes y estudiantes avanzados de diferentes carreras de la Sede Alto Valle – Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro.

Para más información acercarse a la Biblioteca Popular Lucía Epullán -ubicada en calles Alem y Piedrabuena-.

Más info

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar