CulturaEspectáculos

La TV Pública renueva su grilla desde este lunes con series de Pakapaka y Encuentro

A la mañana serán dibujos animados y luego cerca del mediodía la miniserie de cuatro capítulos “El grito de la marea”, de Canal Encuentro.

La Televisión Pública renovará su pantalla con la presentación a las 9.30 de las series favoritas del canal infantil Pakapaka y luego, a las 11.30, con la emisión de la miniserie de cuatro capítulos “El grito de la marea”, de Canal Encuentro.

Para acompañar a chicos y chicas de todas las edades en vacaciones, el canal estatal pondrá en pantalla de durante dos horas dibujos, animaciones y programas del canal infantil argentino.

“En esta franja vamos a descubrir temáticas entretenidas, educativas y culturales pensadas especialmente para la niñez”, indicó en un comunicado de prensa el canal estatal.

Serán de la partida: “Minimalitos”,“Petit”, “De cuento en cuento”, “Los mundos de Uli”, “Omm, yoga para niños”, “Monstruos rodantes” y “¡Listo el pollo!”.

A su término, emitirá series y documentales de Canal Encuentro; ciclo que comenzará mañana con “El grito de la marea”, que hace foco e indaga en el Encuentro Nacional de Mujeres que se realiza en Argentina desde 1986.

La historia de este hecho político único en el mundo reúne voces referenciales y la música como Eruca Sativa, Lucy Patané, Corina Lawrance, Miss Bolivia y Chocolate Remix.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba