LocalesÚltimas Noticias

La semana que viene podría iniciarse un conflicto con trabajadores del Frigorífico Pilotti

Según pudo saberse la llegada la CTA (Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma) como un nuevo sector gremial dentro del Frigorífico “Pilotti”, habría revolucionado internamente el ambiente. Este podría ser el inicio de conflictos con la patronal y con el actual gremio de la carne.

Un grupo de trabajadores de la empresa cárnica Pampena, hace ya un tiempo iniciaron un camino de asesoramiento y gestiones a fin de incorporar a un segundo sector gremial que pueda representar a los empleados.

Los trabajadores de la empresa, hasta el momento, solo gozaban de una sola representación gremial, «el Sindicato de La Carne».

Luego de varias reuniones donde participaron representantes  a nivel provincial y nacional se logró conformar la asociación, que rápidamente llevó un acto eleccionario para conformar la comisión normalizadora.

Según pudo saberse, al salir a la luz esta conformación, los roces no tardaron en llegar entre el sector gremial y los directivos de la empresa, quienes no reconocerían la representación. Fuentes cercanas, informaron que la semana entrante podría iniciarse un conflicto de seguir la negativa.

Prensa CTA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba