Río Negro

La Sede Alto Valle y Valle Medio de la UNRN readecuó sus edificios para el inicio del año académico

Se reorganizaron aulas de conectividad en cada una de las localizaciones y se pintó toda la fachada del edificio de Roca.

Después de más de ocho meses de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en la región, producto de la emergencia sanitaria decretada en todo el país por la pandemia Covid-19, la Sede Alto Valle y Valle Medio de la UNRN, inicia el año académico con una nueva cara en todas sus localizaciones.

En este sentido, se realizaron trabajos de readecuación de espacios, pintura y reparación en las instalaciones de cada una de las localizaciones valletanas, para poder recibir las actividades presenciales esenciales y prioritarias de todas las carreras.

Asimismo, se ha reordenado el Hospital Escuela de Medicina Veterinaria de Choele Choel, con aulas de conectividad, respetando los aforos. De la misma manera fue readecuado el área de estudiantes de Villa Regina y se pintaron las aulas de conectividad, al igual que en Cipolletti. A su vez, se reorganizó el nuevo edificio áulico de Allen, el que aún no pudo ser estrenado por las y los estudiantes, ya que la emergencia sanitaria sancionada en marzo del 2020 no permitió el uso y apropiación del mismo por parte de la comunidad académica.

También se readecuó el edificio áulico de General Roca y se pintó toda la fachada del mismo. De este modo, se recupera el frente de la ex Bodega Valle Fértil, no solo para la comunidad Universitaria sino para toda la sociedad roquense, tratándose de un lugar emblemático de la ciudad.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba