Policiales

La Policía de Río Negro separó de sus cargos a dos integrantes de Toxicomanía

Dos policías de la Delegación Toxicomanía y Leyes Especiales fueron separados de la fuerza por presuntas irregularidades en el desempeño de sus funciones.

Desde la Jefatura de la Policía de Río Negro se iniciaron sumarios administrativos y se decidió separar a dos integrantes de la Delegación Toxicomanía y Leyes Especiales de Cipolletti por presuntas irregularidades en el desempeño de sus funciones, al tiempo que se sumarió a otro miembro de la fuerza que formó parte de esa unidad especial

Las actuaciones administrativas para los empleados policiales se originaron tras un oficio enviado por el Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca en el marco de una investigación junto a la Policía Federal.

Fue así que la Jefatura dispuso las actuaciones correspondientes con los respectivos sumarios y se determinó la separación de dos empleados por parte de la fuerza de seguridad provincial.

La Policía de Río Negro llegará hasta las últimas consecuencias para el esclarecimiento de los hechos y para todo aquello relacionado a las presuntas responsabilidades, sancionando como corresponde toda acción que se encuentre por fuera de la ley.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba
error: