Puro Rock Nacional

La Policía busca a “Pity” Álvarez: lo acusan de asesinar a un amigo a balazos

El cantante está siendo intensamente buscado por la Policía acusado de haber asesinado de varios disparos a un amigo en el barrio Cardenal Antonio Samoré. Fue señalado por un testigo presencial.

Buscan a Pity Alvarez por un asesinato en el Barrio Samoré. Dos testigos lo señalaron como el autor material del crimen. En el lugar encontraron el arma que habría sido utilizada. Una pistola calibre 7,65. Lo buscan intensamente por la zona.

El músico Cristian Pity Álvarez es buscado por la Policía de la Ciudad por el supuesto asesinato de una persona en Villa Lugano. Según declaró un testigo, el cantante le habría disparado varias veces a un amigo con el que estaba discutiendo, antes de darse a la fuga hacia la colectora Dellepiane.

Según el parte oficial de la policía, en el lugar encontraron una pistola calibre 7,65 dentro de una alcantarilla, junto con algunas vainas.

Pity Álvarez habría tenido una discusión con un amigo hasta que “En un momento dado, el fallecido le tira un cabezazo y el Álvarez le pega varios tiros y sale corriendo hacia la colectora Dellepiane y la avenida Escalada”.

Hay por lo menos 3 testigos que lo vieron huir, además de cámaras de seguridad que lo ubicarían en la escena del crimen.

VIDEO

A24

⚠️ [ÚLTIMO MOMENTO] – Pity Álvarez, prófugo: lo acusan de un homicidio>> A24.com

Publicado por A24.com en Jueves, 12 de julio de 2018

Viejas Locas – Me gustas Mucho

#ViejasLocas – Me gustas Mucho #CM

Publicado por PURO ROCK NACIONAL en Domingo, 1 de julio de 2018

Etiquetas
Notas relacionadas

Publicaciones relacionadas

Cerrar