InicioÚltimas NoticiasLocalesLa Oficina de Empleo se reunió con Jóvenes por el Barrio

La Oficina de Empleo se reunió con Jóvenes por el Barrio

Recordemos que desde hace tiempo la Oficina de Empleo de La Adela, viene difundiendo en diferentes sectores, las múltiples alternativas y beneficios que se cuentan desde el organismo, y desde el Estado Nacional, para las y los jóvenes.

La difusión de todos estos beneficios y posibilidades, es una herramienta que La Adela supo fortalecer a lo largo de este ultimo tiempo en cada uno de sus organismos gubernamentales.

Consientes de la necesidad laboral en las juventudes, La Adela sale a la calle a informar, no solo a sus juventudes, si no a la de toda la comarca.

En esta oportunidad, se coordinó una reunión con integrantes de la Agrupación Jóvenes por el Barrio.

Además de contar las actividades que allí se realizan, se los invitó a acercarse a la Oficina para formar parte de cursos en el marco del Programa Nacional Jóvenes con más y mejor trabajo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -