LocalesPoliciales

La información policial del fin de semana en Río Colorado

Un incendio y varios hurtos el saldo de un fin de semana movido para el personal policial en Río Colorado. El detalle en la voz del comisario José Cifuentes.

Incendio: El día 31 de diciembre después de las 23:00 hs. se registró un incendio en una vivienda en calle Presidente Perón N° 475. En el lugar trabajo personal del cuartel de Bomberos de Río Colorado. Según informó el comisario José Cifuentes, el fuego se habría iniciado por un cortocircuito en un alargue que se encontraba en uno de los dormitorios. Al parecer el desperfecto inicio en fuego sobre un colchón de la habitación y se dio el incendio, tomo fuego el colchón y dio inicio al fuego.

Controles: Conjuntamente con personal municipal, se realizaron controles dentro del «balneario» de Río Colorado, tanto en el ingreso como dentro del lugar que estuvo «bastante concurrido… ya que la noche se prestaba» dijo el comisario. Pese a la cantidad de personas la situación «estuvo controlada» detalló en dialogo con Libertad Radio «se logro el objetivo». Detalló que en horas de la mañana hubo dos intervenciones por contravenciones, «Peleas» entre jóvenes. «Teniendo en cuenta la cantidad de gente no se registraron mayores inconvenientes.»

Hurto: El día 2 de enero, alrededor de las 4 de la madrugada, una persona ya identificada, ingresó al local de comidas en calle Andersen al 400 (Roma) donde se llevo bebidas, luego pasó a un patio lindero y sustrajo una amoladora, y en tentativa produjo roturas en un comercio aledaño. Según informó el comisario, el joven ya está identificado pero no ha sido detenido, el siguiente proceso es identificarlo y notificarlo» de la causa que pesa en su contra. El joven oriundo de Río Colorado, residiría en la ciudad de Bahía Blanca, y habría venido a la localidad «por las fiestas». Aunque el individuo es joven, ya sería conocido en el ambiente delictivo, dijo Cifuentes.

Solano: Hace varios días, un joven oriundo de la localidad quien cumplía prisión domiciliaria se encuentra prófugo. Sobre el pesa un pedido de detención detallo la autoridad policial. Recordemos que la justicia condenó a un  1 año y 8 meses de prisión efectiva a Yonatan “Solano” Figueroa por un hecho de robo ocurrido en el EPI de Río Colorado.

Al momento de ser notificado por el personal policial, Solano no se encontraba en su domicilio, y desde entonces se encuentra prófugo. «Apelamos a la gente» dijo el comisario Cifuentes, en los últimos días se vio como Solano se mantiene activo a través de las redes sociales, saludando y comentando publicaciones y realizando diferentes posteos.

La nota completa en Libertad Radio

Etiquetas

Notas Relacionadas

Mirá también

Cerrar
Botón volver arriba