Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Se esperan 300 mil personas este sábado en Olavarría, y el Indio Solari está convencido de que habrá quienes intenten sabotear una alegre y gloriosa noche de rocanrol.
A través del periodista y escritor Marcelo Figueras, que colabora con la redacción de su biografía, envió un mensaje con cierto tono de preocupación y pidió mucha atención para evitar que haya desmanes provocados por algunos ‘saboteadores’.
«No pequen de inocentes y cuiden a quien tienen al lado. Este es un momento especial. Hay intereses oscuros que con pocos miembros pueden alterar la fiesta. A bailar y cantar es a lo que vamos y eso haremos», reprodujo Figueras primero las palabras del Indio.
Después, bajó su propia lectura: «El sábado, a cuidarse y a cuidar de quienes nos rodean, aunque no los conozcamos. Cierta gente de mierda (debería puntualizar: PODEROSA gente de mierda) se regodearía si alguien sale lastimado. No le demos el gusto», ante las sospechas de que intentarán opacar la misa ricotera.
A continuación, toda la información sobre el predio y sus disposiciones.