La PampaLocales

La Adela: Presentación del Pro Vida Verano 2021

El intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Gabriela Vissani, formaron parte de una capacitación por el Pro Vida Verano 2021, donde se presentaron las múltiples propuestas.

Desde el Municipio se presentará un proyecto, que deberá ser aprobado por los Comités de Crisis local y provincial, y por el Gobierno Provincial.

Este Pro Vida se da en un contexto de pandemia, por ello se plantea establecer criterios comunes mínimos e indispensables que debe tener toda Colonia de Verano para su funcionamiento.

Las propuestas (Colonia de Vacaciones o Talleres Deportivos y Recreativos), durarán un máximos de 2 horas, deben desarrollarse al aire libre, con distanciamiento físico y uso de tapaboca, además de ser en grupos conformados por un máximo de 10 integrantes (entre participantes, líderes o profesores).

Además, no se podrán realizar actividades como campamentos, fiestas del agua, fiestas de cierre, entre otras.

Considera fundamental la garantía durante todas las actividades de higiene, seguridad y cuidado del predio, contando también con los correspondientes sanitizantes y la trazabilidad de todas las personas que ingresen al predio.

Notas Relacionadas

Botón volver arriba