La PampaLocales

La Adela firmó un nuevo PROPAyS

Enmarcado en la política planteada por el Gobierno, la Administración Provincial del Agua (APA) implementó este Programa que constituye una herramienta eficaz, de bajo costo y ejecución controlada para los municipios, comisiones de fomentos y cooperativas.

La firma se desarrolló en el despacho del ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Ramón Garay; con la presencia del administrador Provincial del Agua, Fabricio González Martín y el intendente de La Adela, Juan Barrionuevo.

El objetivo de la obra es la compra de equipamientos para bombeo y mantenimiento del sistema de agua, el monto es de $ 822.452, 40 y tiene un plazo de ejecución de 120 días corridos.

“Nos favorece este tipo de Programas con inversión del Gobierno provincial para poder seguir avanzando en infraestructura para las localidades que tienen un crecimiento sostenido y es muy necesario el acompañamiento, cada vez que venimos a gestionar somos escuchados, recibidos y trabajar a la par”, afirmó Barrionuevo a la Agencia Provincial de Noticias.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba