Locales

La Adela cumplirá el sueño de tener su propio Hospital

Tras el anuncio del gobernador Sergio Ziliotto sobre el llamado a licitación -este año- de un Hospital Nivel 4 en La Adela, desde la ribereña localidad expresaron la enorme satisfacción que esto genera ya que permitirá, entre muchas cosas, que por primera vez niños y niñas nazcan allí.

Mariano Quiroga es el director del Centro de Salud de La Adela y en diálogo con la Agencia Provincial de Noticias (APN) se refirió a la expectativa en la comunidad a partir de conocerse la noticia del llamado a licitación. “Es algo que estamos esperando y anhelando, entendiendo que esto va a mejorar la calidad y cantidad de las prestaciones, más en un lugar frontera, como es La Adela, situada en una región comarcal con Río Colorado, por lo que va en mérito de mejorar la calidad de atención de la población”.

Este hospital permitirá contar con servicio de Guardia, Quirófano, Maternidad, Servicios de Internación, de Diagnóstico por Imágenes, de Laboratorio, “todo eso mejora los procesos de atención para la comunidad de La Adela, entonces es sumamente satisfactorio poder pensar que vamos a tener ese hospital tan merecido, por el gran crecimiento que ha tenido la localidad en estos últimos años”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar