Noticias

L-Gante anunció que sorteará 1 millón de pesos

Luego de haber regalado un Iphone la última pasada, L-Gante lanzó un nuevo sorteo en redes sociales para sus seguidores: esta vez, dinero en efectivo.

El cantante Elian Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, anunció en sus redes que va a regalar un importante premio en efectivo para sus seguidores en Argentina.

A través de un video en su cuenta personal de Instagram, el artista contó: «Buenas gente. ¿Todo bien? No sé si todos estarán enterados que la semana pasada regalamos un iPhone 13 acá, desde el perfil».

Y añadió: «A raíz de eso se me ocurrió: tengo ganas de regalar un millón de pesos en Argentina. Hasta ahora te dejo esa data. Estate atento, chequea la info».

Días atrás, el cantante sorteó en redes sociales un celular de alta gama.

Según detallaron, no solo entregó el premio personalmente en General Rodríguez sino que también le pagó el pasaje ida y vuelta a la ganadora cordobesa oriunda de Alta Gracia.

Hasta ahora, el autor de «Cumbia 420» no detalló de que manera los fans podrán inscribirse en el concurso. Sin embargo, se espera que en los próximos días detalle más sobre el sorteo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar