Música

Kylie Minogue estrenó el video de “Miss A Thing”

Es para celebrar el aniversario de su álbum DISCO que se encuentra ahora disponible con sonido DOLBY ATMOS

“DISCO” ya disponible en plataformas digitales con sonido DOLBY ATMOS https://kylie.lnk.to/DiscoDolbyAtmosPR

Para celebrar el aniversario de DISCO, KYLIE estrenó hoy videoclip oficial de «Miss A Thing» junto a la edición del álbum DISCO con sonido Dolby Atmos que se encuentra disponible ahora en Apple Music, Amazon Music y Tidal.

Esta versión del álbum en sonido DOLBY ATMOS sigue al lanzamiento de “DISCO” del año 2020, el octavo álbum número uno de Kylie en el Reino Unido, que la vio hacer historia una vez más como la primera artista femenina en tener un álbum número uno en el Reino Unido durante cinco décadas consecutivas.

«DISCO», el decimoquinto álbum de estudio de Kylie que batió todos los récords, fue lanzado con gran éxito en 2020 y fue aclamado como «un tónico irresistible para la vida real». «Gracias a Dios Kylie Minogue» menciona Metro en una reseña (5*) y «el último remedio de rescate» alude The Observer (4*). Este mismo contó con los singles principales «Say Something», que fue considerado «una porción galáctica del paraíso de la música pop» por i-D y «Magic», que fue alabado por NME.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar