Kapanga lleva los festejos por sus 25 años de historia al Parque Centenario

Tras el show celebrado el pasado 20 de diciembre, en el porteño Hipódromo de Palermo, bajo la modalidad de autoconcierto, Kapanga llevará el viernes 8 de enero, a las 20, el festejo por sus 25 años de historia al anfiteatro del Parque Centenario.

Se tratará de un recital con presencia limitada de público presencial, para cumplir con las normas de distanciamiento social a raíz de la pandemia de coronavirus, primera experiencia de este tipo para la banda en este contexto.

Allí, el combo que tiene al frente al Mono Fabio, con un nivel de popularidad más alto del habitual en estos momentos por su participación en la exitosa edición argentina del show televisivo MasterChef Celebrity, repasará los clásicos de su carrera.

“El mono relojero”, “El universal”, “Rock” y “Fumar” serán algunos de los hits que integrarán el repertorio de esa noche aniversario.

Durante el aislamiento preventivo, Kapanga ofreció algunos streaming en un formato de espectáculo televisivo y se reencontró con su público, autos mediante, en el concierto en el Hipódromo de Palermo.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar