Política

Juraron los nuevos diputados de Río Negro

Durante la sesión preparatoria prestaron juramento los legisladores electos el pasado 14 de noviembre, entre ellos los dos rionegrinos Aníbal Tortoriello de Juntos por el Cambio y Agustín Domingo de Juntos Somos Río Negro.

El representante de la provincia de Río Negro Aníbal Tortoriello, agradeció al electorado por elegirlo, pero también le pidió a Dios “su bendición para que me guíe en esta nueva misión”.

En tanto en la misma línea el representante de Juntos Somos Río Negro, «Domingo» estuvo acompañado por el diputado Di Giacomo y el senador Alberto Weretilneck, al igual que Tortoriello agradeció a los rionegrinos por elegirlo y adelantando que “hay mucho por hacer”. También aseguró que enfrentará el desafío “con fuerza y alegría por esta representación a la que me impulsó Juntos Somos Río Negro”.

Con el comienzo de la actividad parlamentaria el próximo 10 de diciembre,  Anibal Tortoriello se unirá al interbloque de Juntos por el Cambio que comanda Mario Negri. En tanto  Agustín Domingo se sumará al interbloque conformado por JSRN, el FCM y el MPN, denominado “Provincias Unidas”.

 

Lea también  Trabajadoras y Trabajadores de la educación rionegrina definieron un paro de 48 hs para la próxima semana

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar