Virales

Joaquín, el nene que hace tortas, anunció que volverá a Twitter a pesar de las críticas: «No voy a dejar que nada frustre mi sueño»

Publicó un video en sus redes animando a otras personas a perseguir sus sueños. Por ahora, los tweets están protegidos.

Joaquín, el niño que se volvió viral en Twitter por su pasión por la pastelería, decidió volver a Twitter a pesar de las críticas que recibió el fin de semana: «No voy a dejar que nada ni nadie frustre mis sueños», aseguró.

Fue su mamá quien anunció que cerraba la cuenta por comentarios groseros que había recibido el menor de 10 años respecto a su discapacidad.

«Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y le está haciendo mal! Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar», expresó la madre a través de la cuenta oficial de Joaquín.

Raquel Escobar brindó más detalles sobre las agresiones: «Le dijeron que sus tortas se quemaron como él, y empezó a preguntar si él es discapacitado. ¿Si sus tortas son feas? Entre otras preguntas».

Luego de varios mensajes de los seguidores del niño pastelero, la madre aclaró que bloqueó a las cuentas que lo insultaron y que la decisión de seguir será del propio Joaquín.

«Ya bloqueé y silencié a todos! Ahora queda en Joaco si quiere seguir acá o no!!! Y para los que dicen que yo le manejo la cuenta no es así! Él maneja sus cuentas yo solo reviso los mensajes! Gracias a todos!!!!», concluyó la mujer.

Ahora, Joaquín subió un video a su cuenta de Instagram donde anuncia su regreso a las redes, asegura que «nada ni nadie frustrará su sueño» y animó a otros niños en su situación a seguir su ejemplo. De momento, la cuenta del niño se encuentra protegida.

Lea también  Salió de su casa y encontró un puma en la puerta
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar