Locales

Jóvenes Por El Barrio despide el año con un mensaje de agradecimiento para todos

La agrupación de Jóvenes Por El Barrio se ha convertido en un icono de "trabajo social" en la comarca del río Colorado, pese a los innumerables obstáculos, logro su cometido en el 2020. Los chicos y chicas dejan un emotivo mensaje para la comunidad.

«Y acá vamos un año más»… comienza el mensaje . «Este nos toco diferente en Pandemia!! Un tanto distante pero desde este humilde grupo sin banderas ni políticas ni religiosa hicimos lo posible para llegar igual a los niños de nuestra comarca» remarcan.

«Nos cargamos igual de todas las energías positivas que todos necesitábamos mas aun este año que tanto aprendimos!!! Porque nosotros también aprendimos a no bajar los brazos a pelearla a no conformarnos a saber lo que vale todo lo que hacemos desde nuestro humilde lugar!!!!» dice el mensaje.

«Jóvenes con muchísimas ganas de trabajar durante todo el año desde nuestro día del niño asta el ultimo que fue el recorrido con Papa Noel… Recorrimos las calles de la comarca para llevar un poco de felicidad tanto a grandes como chicos porque fue compartida» continua.

«Agradecemos el apoyo incondicional de la gente linda que nos acompaña ,motiva y celebra!.. Desde este grupo aprendemos tantísimos valores como solidaridad empatía amistad humildad y muchísimo amor… Y de mas esta decir que el año que viene se venga cargado de muchos proyectos de ideas y de ganas para todos»

Por ultimo invitan a otros jóvenes a sumarse a este maravilloso grupo «cualquier joven sin limite de edad ES BIENVENIDO SI SE QIEREN SUMAR!!! ❤»

Jóvenes por el Barrio finaliza su mensaje con un deseo de «prospero y feliz año nuevo muchas energías positivas para todos y desde jóvenes por el barrio agradecemos a todos por el amor recibido este año»

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba