Actualmente, tal como establecen los protocolos sanitarios, se encuentra aislado en su domicilio, transcurriendo la enfermedad con buen estado de ánimo y de forma leve.
Intendente de La Adela dio positivo para COVID-19
NOTA RELACIONADA
Actualmente, tal como establecen los protocolos sanitarios, se encuentra aislado en su domicilio, transcurriendo la enfermedad con buen estado de ánimo y de forma leve.