Locales

Integrantes de Piratas de la Villa y el MTE viajan a capacitarse y necesitan la ayuda de todos

Este próximo viernes 29 de abril, comienza el 1º Encuentro Patagónico Cultura Viva Comunitaria en la ciudad de Comodoro Rivadavia, integrantes de Piratas de La Villa y el MTE, quieren viajar a capacitarse. Para ello necesitan de la colaboración de todos.

Serán 5 integrantes de las dos organizaciones quienes tienen el objetivo de participar de este evento, y para ello es necesario solventar los gastos del viaje. Es por eso que todos podemos colaborar con ellos mediante una pequeña donación ya sean $50 o $100.

Podrán acercar el aporte a la casa de la familia «pirata» en Alberdi y Caseros. o bien por Mercado Pago con los siguientes datos.
PD: Sara Belen Pyrtko
CVU: 0000003100001309155558
Alias: sarii183pyrtko
CUIT/CUIL: 27348647534

«LA REALIDAD ES QUE ESTAMOS A FIN DE MES, NO PUDIMOS COBRAR LOS APORTES DE PROVINCIA, TODAVÍA TENEMOS DEUDA DE CARNAVAL Y NO HAY UN MANGO.» comentaron desde la organización.

«Las compañeras ya se comprometieron a hacer un trabajo de construcción (si nuestras compañeras son albañilas formadas), vendieron sorrentinos, pan rallado, PERO NO LLEGAMOS!!!» agregaron.

¿Y por qué querrían viajar tan lejos si no cuentan con los fondos?

La respuesta es muy simple «vamos lejos porque las oportunidades de formarse culturalmente no pueden se desaprovechadas»

«La cultura no puede ser solo un privilegio de clase, no es algo a ser «satisfecho» cuando las necesidades básicas ya están. La cultura es los primero, sin superestructura no se puede vivir, ser persona, ser humano, ser mejor.» expresaron.

AYUDEMOS A LA FORMACIÓN CULTURAL TODA!!!!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar