Noticias

Indio Solari «En este momento han pasado una línea”

Mientras continúa el contundente apoyo a la vicepresidenta en todo el país, el Indio Solari envió un mensaje de audio en el que cuestionó a la Justicia y se solidarizó con Cristina Kirchner luego de que no la hayan dejado defenderse como correspondía.

“Hola, habla Indio. El interés que me mueve al enviar este mensaje es sumarme a las voces que intentan evitar que la Justicia cometa uno más de los desatinos que se vienen sucediendo», comienza el audio que salió al aire en el programa en el programa Conflicto de intereses de C5N.

Allí el artista sostuvo que nunca vio operativos de esta índole y manifestó su enojo por la situación: «Todos esos actos discriminatorios e injustos que se vienen cometiendo contra la vicepresidenta. Yo pocas veces vi operativos, en circulación exigida, como los que sufrió en otros momentos. Pero en este momento han pasado una línea”.

En el audio, que dura casi dos minutos, Solari cuestionó que la Justicia no permitió que Cristina se pudiese defender luego de que el Fiscal, Diego Luciani, haya solicitado la pena de prisión por 12 años y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos contra la vicepresidenta por corrupción en la causa de obra pública.

“Estoy hablando de la Justicia, ¿no? Ha pasado algo muy grave que es que no le han dejado derecho a defenderse, a su defensa. Y esto es gravísimo. Yo no voy a ahondar en detalles porque todo el mundo está enterado ya de lo que está sucediendo que es de una gravedad institucional muy grande. Lo único que quiero es recordarles, a los señores jueces, que el más preciado bien que deberían cuidar, los señores estos, son su honorabilidad, su temperamento justo y su prestigio social”, continuó el mensaje.

El martes pasado el cantante de Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota también le había mandando un mensaje a través de sus redes sociales en el que manifestaba su apoyo a la vicepresidenta: “Usted tiene la fortaleza necesaria aunque no se merezca tener que pasar por esta locura legal”.

Desde el martes pasado, luego de los alegatos del Fiscal, el barrio de Recoleta vive desesperantes protestas y vigilias en apoyo a la vicepresidenta. En diversas oportunidades actores y políticos también mandaron un fuerte mensaje hacia la Justicia y la oposición: «Si la tocan a Cristina, que quilombo se va armar».

Después de los incidentes el sábado entre manifestantes y la Policía de la Ciudad frente a su domicilio, Cristina salió a agradecer el apoyo de sus seguidores y arremetió fuertemente contra la oposición y el «perseguimiento» de la Justicia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar