Música

Fat Flava Music presenta «El Descanso», álbum debut de Moreno Malo.

Con apenas tres singles en las calles, el nombre de Moreno Malo consiguió despertar interesantes expectativas en la escena de rap latino durante el primer semestre de este 2022.

Concluyendo un proceso creativo de dos años, hoy finalmente libera en todas las plataformas digitales El Descanso, su esperado álbum debut, cuyo lanzamiento se acompaña con el estreno del vídeo clip de «Prohibido olvidar», la cuarta pieza audiovisual de la placa.

«Mi pacto con el barrio es cosa de honor»:

A pesar de estar lanzando su primer álbum solista, Alexander Castro tiene un amplio prontuario dentro del movimiento underground de la zona norte de Santiago. Sin ir más lejos, el título y concepto que da vida a su álbum está inspirado en el nombre de su barrio de origen en la comuna de Quilicura. Desde allí sentó las bases de una virtuosa trayectoria que hoy trasciende a una nueva etapa profesional de la mano del sello Fat Flava Music.

El Descanso es una obra de 16 canciones que defienden y revitalizan la esencia del rap clásico, donde el rapero honra sus propias raíces narrando realidades cotidianas con identidad y naturaleza barrial, resaltando por la frescura y calidad de sus barras, el sabor estricto de su flow y sonido, así como la crudeza y credibilidad de sus rapeos.

«Este álbum marca un proceso súper importante en mi vida y es sumamente gratificante el resultado que se ha logrado. Es lo más sincero y honesto que he escrito en mi vida. El Descanso está dedicado a cada corazón triste del barrio que de una u otra forma busca la manera de seguir sonriendo.»

«Prohibido olvidar» es el cuarto vídeo clip promocional, el cual se encarga de acompañar el estreno oficial del álbum al tratarse del single que mejor define y representa la naturaleza de la obra. La pieza mantiene la calidad y profesionalismo con que destacaron sus anteriores entregas, con la producción liderada por el sello Fat Flava Music, contando con el respaldo profesional de Low Mist, Pablo Marín y Carlos Astro Rodríguez.

El Descanso está disponible en todas las plataformas digitales. Incluye una edición audiovisual especial disponible el canal de YouTube sello Fat Flava Music que invita a adentrarnos en los interiores de la villa «El Descanso», concepto que además se aplica en su versión física de copias limitadas, las cuales están disponibles a través de las redes del mismo sello.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar