Río Negro

CREAR ofrece una importante cantidad de cursos virtuales y gratuitos

Ya se encuentra disponible el plazo para inscribirse a las actividades de capacitación que lanzará en abril la Provincia, a través de la Agencia CREAR.

Con el objetivo de capitalizar emprendimientos rionegrinos, la agencia CREAR ofrece, a través de la plataforma del IPAP, diversos cursos virtuales, autogestionados y gratuitos, pensados para mejorar la productividad y potenciar las capacidades de las MiPymes que inician su propio camino o desean impulsar sus emprendimientos.

Ya se encuentra disponible el plazo para inscribirse a las actividades de capacitación que lanzará en abril la Provincia, a través de la Agencia CREAR. Este sistema estará disponibles para los usuarios, con la peculiaridad que serán autogestionados permitiendo que el alumno/a pueda llevarlo a su ritmo sin días y horarios preestablecidos.

Las MiPymes interesadas podrán seleccionar entre 10 cursos en línea, todas incluidas en la temática Marketing y Comercio Digital, metodología que contará, con un espacio virtual de aprendizaje orientado a facilitar la experiencia de capacitación a distancia.

Entre los cursos disponibles destinados adquirir conocimientos y potenciar las habilidades necesarias para gestionar comunidades e implementar nuevos canales de venta podrán optar entre herramientas para redes sociales, como así también aprender a establecer un Plan de Marketing Digital definido, o un catálogo digital.

Las pre-inscripciones se podrán realizar a partir 17/03al 29/03 inclusive, a través del siguiente enlace: https://forms.gle/QVgC9LhxgiVpZuPq9

Una vez matriculados podrán comenzar con el curso de su interés, a partir del día 05 de abril.

A diferencia del año pasado, los 4 módulos previstos para cada semana estarán disponibles al inicio de cada cursada, debiendo completar durante el mismo mes de inicio la autoevaluación. De no completar el mismo en ese mes previsto, la evaluación final se encontrará disponible en la reapertura del próximo curso.

La subsecretaria de Coordinación Técnica Administrativa del CREAR, María Eugenia Casi explicó que, “estos cursos fueron pensados como oportunidad de mejorar y enseñar desde la virtualidad, nuevas formas de digitalizar los negocios de MiPymes rionegrinas, no sólo a MipYmes sino también a los sectores privados comerciantes, e instituciones tanto públicas como privadas que quieran capacitarse o necesiten una asistencia técnica.”

Acerca de los Cursos

Entre los cursos disponibles se encuentran:

Categoría Marketing y Estrategia para la comercialización online, que contará con un total de 9 títulos distintos, para que puedan elegir entre los mismos, con una duración de 4 módulos cada uno.

  • – Producción de catálogos estáticos & dinámicos
  • – ¿Cómo crear páginas web con recursos gratuitos?
  • – ¿Cómo administrar las cuentas de Facebook e Instagram combinadas?
  • -Medios de pago electrónicos.
  • – Packaging para principiantes.
  • -Packaging ecológico.
  • – Códigos QR para principiantes-
  • – ¿Cómo crear/mantener una marca distintiva sosteniendo el equilibrio de sus componentes esenciales?
  • – ¿Cómo desarrollar la metodología Startup dentro de nuestros emprendimientos comerciales?

Dentro de la categoría Producción y seguridad Alimentaria, con una duración de cinco módulos:

  • – Buenas Prácticas en Manufactura BPM.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba