Cultura

Identidad transgénero, un documental que se estrenará en Contar

El documental “Identidad, la revolución del género”, acerca de los derechos de las personas transgénero, llegará el próximo martes a su estreno a través de la plataforma pública Cont.ar.

El filme “Identidad, la revolución del género” está focalizado en Adrián Helien, Coordinador de Salud Transgénero del Hospital Durand y será «un pequeño homenaje a las personas trans, que nos marcan un rumbo para construir una sociedad más inclusiva», reflexionó el médico.

Con dirección de Roberto Salomone, responsable también del guión junto a Alba Piotto, el filme hace foco en el médico psiquiatra, sexólogo y músico Adrián Helien, quien es Coordinador de Salud Transgénero del Hospital Durand y uno de los especialistas mundiales en la materia.
“Este documental es un pequeño homenaje a las personas trans, que nos marcan un rumbo para construir una sociedad más inclusiva, humana y diversa”, asegura Helien sobre el filme.

En su faceta musical y como percusionista del conjunto de jazz afroelectrónico diverso Tuco &Tico –responsable de la banda sonora de la película- Helien presentará el nuevo álbum de la agrupación, “Identidad”, el viernes 3 de diciembre a las 21 en Chela (Iguazú 451, CABA).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba