Tendencia

Iban 15 en una camioneta y 9 murieron al chocar con un camión en Carmen de Areco

Son 5 adultos y 4 menores, de dos familias que, según se estima, volvían de un pic nic. El conductor del camión resultó ileso

Este domingo por la tarde, la tragedia vial en la Argentina escribió otro de sus capítulos más tristes cuando un camión y una camioneta colisionaron en el cruce de la ruta nacional 7 y la ruta provincial 51, a la altura de la ciudad de Carmen de Areco, lo que provocó la muerte de al menos nueve personas.

De las 15 personas que se trasladaban en la camioneta fallecieron 9, 5 adultos y 4 menores. Los 7 ocupantes restantes fueron trasladados al hospital de Carmen de Areco según informó a Alberto Salazar, jefe de bomberos de la ciudad.

El coordinador de Defensa Civil, José María Véliz anunció que hay heridos en estado crítico: “Se esperan más víctimas fatales”.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pero por el estado en el que se encontraban los vehículos se cree que la camioneta cruzó por la ruta 51, hacia Chivilcoy, por donde transitaba el camión hacia Chacabuco. Según el jefe de bomberos, “la visibilidad era buena y las dos rutas están en perfecto estado”. Los peritos de la policía científica todavía trabajan en el lugar.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Fuente
El día
Botón volver arriba
Cerrar