Policiales

Hicieron explotar un cajero automático en Neuquén para robar dinero

Vecinos del lugar escucharon la impresionante detonación a las cinco de esta madrugada. La terminal del Banco Provincia de Neuquén quedó destruida.

Esta madrugada un grupo de delincuentes hizo explotar el cajero automático que el Banco de la Provincia de Neuquén tiene en el Shopping del Oeste, en Reconquista al 1200.

«Robaron el cajero, lograron extraer las gavetas, no había mucho dinero. Fue una explosión. Están en el medio de la investigación. Las alarmas funcionaron correctamente, la Policía llegó a tiempo, pero la explosión había destruido el cajero», confirmó a LU5, Roberta Giglioni, responsable de Marketing del BPN.

Vecinos escucharon la explosión a las cinco de esta madrugada e inmediatamente acudió la Policía quien junto con Bomberos y el departamento de Criminalística trabajan en el lugar en tareas de peritajes.

Según corroboró Giglioni se trata de la segunda vez que violentan un cajero de esa entidad bancaria en el mismo lugar. Además, señaló que esta vez el cajero quedó inutilizable en tanto que en una oportunidad anterior sólo habían tratado de romperlo.

Esta mañana la calle Reconquista permanecía encintada y cortada al tránsito mientras se encontraban trozos de vidrios rotos esparcidos por la vereda. Las primeras informaciones dan cuenta de que los delincuentes habrían robado 5.000 pesos.

Fuente
LMNEUQUEN
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba