Tecnología

Hamás lanza decenas de misiles contra Tel Aviv

El lanzamiento se produce después de que el movimiento amenazara con atacar la ciudad en respuesta al bombardeo de dos edificios de gran altura en la Franja de Gaza.

Decenas de misiles fueron lanzados este sábado contra la ciudad israelí de Tel Aviv y zonas cercanas, informan medios locales.

Times of Israel informa que las sirenas de defensa antiaérea se han activado en una serie de ciudades israelíes, entre las cuales figuran Bat Yam, Rishon LeZion y Beer Yaakov.

Haaretz informa que siete personas resultaron heridas como consecuencia del impacto de dos misiles en Tel Aviv. Además, el ataque dejó tres heridos en Rishon LeZion y uno en Yavne.

Se difundieron videos en los que supuestamente se puede observar las consecuencias del ataque.

Jack Guez / AFP

Pasajeros de un vuelo que acababa de aterrizar en el aeropuerto de Tel Aviv son obligados a tumbarse en el suelo en plena pista, luego de que se activaran las sirenas de defensa antiaéreas por el sonido de múltiples explosiones.

El lanzamiento se produce después de que el movimiento Hamás amenazara con atacar la ciudad en respuesta al bombardeo de dos edificios de gran altura en la Franja de Gaza. De acuerdo con Times of Israel, los edificios en cuestión fueron utilizados por los integrantes de Hamás.

Fuente
RT
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba