Música

Guido Morán presenta su nueva canción «Promesas» con la que sella su luga como músico

Luego de su gira promocional por México y una primera parte del año donde no paro de cosechar logros, el músico, creativo, perfomer y militante por el colectivo LGBTIQA+, llega con Promesas una balada con sonidos electrónicos y urbanos.

Este nuevo lanzamiento deja ver el costado más compositivo de Guido Morán imprimiendo su lugar como músico “el género no define la pieza, como artista intento seguir construyendo una identidad muy personal en cuanto al sonido también y no me limito a la hora de investigar en fusiones de sonidos y estilos” comenta el autor sobre esta pieza.

«Promesas» es una canción que nos invita a escucharnos más a nosotros mismos y no depositar la fe en un otro. Nos invita a transitar el camino hacia la certeza y la verdad que inevitablemente nos hará libres. En el videoclip podemos acompañar a Guido en ese camino, trayecto, hacia la certeza. un camino árido, hostil pero liberador.

“Promesas viene un poco a conectar con la verdad musical también, la melodía y mi voz se conectan de una manera muy sincera. Cantarla me conecta mucho con mi músico, con el recorrido que como artista he recorrido y mi cantante” agrega el artista

Guido Morán músico, referente y activista de la comunidad LGBTIQA+, artista POP con una larga trayectoria en el medio artístico. Gracias a su activismo a favor de la diversidad desde sus inicios, su single y campaña “¿Qué Pensás? No más Bullying”, en 2018 fue nombrado Embajador de buena voluntad INADI, por el Ministerio de Justicia de la Nación Argentina. Fue distinguido con el título de Hijo Dilecto de la Ciudad de Necochea, su ciudad natal, lo que lo convierte en un referente positivo para la comunidad a través de su arte.

Recientemente presentó “Random Boy” con gran aceptación del público y la prensa, rotando en los todos los canales de música, llevándolo en una gira que tuvo el mismo nombre del single, donde tocó en las principales ciudades del país. El video recibió el premio al “Mejor Videoclip Pop” en el Buenos Aires Music Video Festival (BAMV Fest) estuvo compitiendo con «Baila conmigo» de Selena Gomez y Raw Alejandro, «Midnight Sky» de Miley Cyrus, «Epiphany» de Dvincio y «Calla tú» de Dana Paola. Con su anterior lanzamiento “Karma” superó el millón de vistas en Youtube, ambas canciones pertenecen a su próximo disco “República del Karma” con vistas a presentarse en 2022.

Durante su carrera musical se ha presentado en festivales como Lollapalooza, Personal Fest, Social Artist TOUR y Club Media Fest Argentina, Chile y Paraguay y abrió shows internacionales como Fifth Harmony, entre otros.

El joven artista no deja nada librado al azar, con bailarines, banda completa, una gran puesta en escena y la carga conceptual de sus canciones que crean un universo metafórico y único. En cada show se puede vivenciar una experiencia performática integral enfocada en la diversidad, la aceptación y el respeto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar