Grave denuncia de las hijas de una paciente Covid positivo de Río Colorado

Luego de la publicación en facebook del parte diario por parte de la Dirección del Hospital de Río Colorado, con los nuevos casos confirmados de coronavirus, surgieron varios comentarios, entre ellos dos de las hijas de una paciente que dio positivo a coronavirus, realizaron una grave denuncia.

Ilda Altamiranda, es una de las hijas de la paciente quien fue la primera en realizar la denuncia “Yo no soy de escribir por estos medios pero esto lo tengo que hacer público y lo lamento mucho!” escribió la mujer.  “mi mamá es una de las internadas con covid positivo por negligencia medica, porque la dejaron internada ESTANDO ELLA SANA al cuidado de dos personas con covid positivo” denuncio la vecina de Río Colorado.

“Ayer mi mamá después de 8 días en la misma pieza con los dos pacientes comenzó con síntomas y se dignaron a pasarla a una habitación sola y a realizarle el hisopado porque tuvieron problemas . Lo lamento pero esto la población lo tiene que saber para que no vuelva a suceder” finalizó Ilda.

Por otra parte otra de las hijas, también se manifestó al respecto “con 60 años la dejaron cuidando a dos personas covid+ y por ese motivo se contagio, esas fueron directivas del hospital tuvimos que hablar con la directora del hospital para que la aíslen como en todo el país debe se y de la única forma que respondió fue cuando se la amenazo penalmente a la comunidad infórmense como tienen que ser las cosas no dejen que sus vidas estén en manos de estos inoperantes que ni saben como actúa el virus sino no hubiesen hecho esta Iatrogenia!”

En la mañana de Libertad Radio abordaremos este tema.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar