Gamer

God of War (2018) ya tiene fecha de lanzamiento para PC

Sony ha confirmado que God of War (2018) próximamente llegará a Steam y Epic Games Store, ¿Cuándo será la fecha?

La fecha de lanzamiento de God of War (2018) para PC será el 14 de enero de 2022.

¿Qué novedades llegarán con este relanzamiento?

Como los relanzamientos para PC de Death Stranding, Horizon Zero Dawn y Days Gone, esta versión de God of War contará con mejoras en materia de presentación y personalización gráfica. Estas incluyen soporte para ultra-wide 21:9, ‘frame rate’ ilimitado y resolución 4K. Ya que el juego será compatible con la tecnología DLSS de NVIDIA, los jugadores podrán reescalar los gráficos y seleccionar opciones de alta calidad y resolución sin perder desempeño. Adicionalmente, la compatibilidad con la tecnología NVIDIA Reflex reducirá la latencia.

En lo que respecta a opciones de control, God of War podrá jugarse con teclado y ratón personalizable. También será compatible con DualShock 4, DualSense y otros mandos.

Como si lo anterior no fuera suficiente, los que adquieran God of War (2018) para PC vía Steam y Epic Games Store recibirán los siguientes contenidos descargables sin costo extra:

Death’s Vow (conjunto de armadura para Kratos y Atreus)
Exile’s Guardian (apariencia para el escudo)
Buckler of the Forge (apariencia para el escudo)
Elven Soul (apariencia para el escudo)
Dökkenshieldr (apariencia para el escudo)

¿Cuáles son los requisitos para PC de God of War (2018)?

Aunque los requisitos mínimo y recomendados de God of War (2018) para PC aún no han sido revelados, la página de Steam da a conocer que el juego requerirá un espacio mínimo de 80 GB.

¿De qué trata el juego?

Ambientado varias décadas después de la muerte de Zeus a manos de Kratos, God of War (2018) se ambienta en la antigua Escandinavia. El antiguo dios de la guerra ahora vive con su hijo, Atreus. Junto con él, Kratos se embarca en una cruzada para esparcir las cenizas de su esposa desde el monte más alto de los nueve reinos. Sin embargo, miembros del panteón nórdico se interpondrán en su camino y Atreus descubrirá más del oscuro pasado de su padre.

Fuente
blog.playstation.com
Etiquetas
Botón volver arriba
error: