General Conesa: Brisa tiene 20 años, contrajo coronavirus y le escribe a quienes aun no tomaron conciencia 

Brisa tiene 20 años y se contagio de coronavirus, vive en la localidad rionegrina de General Conesa. “Hay gente que todavía no cree que el virus existe” comenzó la joven en su posteo, con el fin de concientizar a quienes no creen en la veracidad de la enfermedad.

General Conesa segun el parte oficial difundido por el Gobierno de Río Negro, a la fecha tiene 88 casos positivos de coronavirus covid-19.

Publicación de Brinsa

“En serio no creen? Los invito a que pasen lo que pase yo y la mayoría. Los invito a estar durante 12 horas con 39 de fiebre y no poder bajarla con nada, los invito a despertarse 4 veces en la noche porque te falta el aire, los invito a que se queden hechos un trapo en la cama porque no se pueden ni mover del dolor de cuerpo, los invito a no sentir el gusto en las comidas, los invito a tener muchísima dificultad para tragar debido al dolor de garganta, los invito a alejarse de todos sus familiares y cosas por 10 días (o más), los invito a que se hagan el hisopado.
Por favor gente, dejen de echar culpas, todos hicimos lo que quisimos por más que nos hayan dicho que no se podía. Nadie está encerrado desde el 17 de marzo y nadie está exento de que le toque. No escupan para arriba.
Los invito también a ser un poco más empaticos con los demás. Esta situación excedió a todos, municipio, hospital, sociedad.. Hay cosas que se hicieron mal? Si, como en absolutamente todo, nadie es perfecto y nadie se lo esperaba tan de golpe.. Pero pasó y ahora hay que aguantar, los que pueden ayudar, ayuden y los que no, con no opinar de algo que no saben, también están ayudando muchísimo!!
Hay mucha gente que se ofendió también porque subieron una foto comiendo un asado. Que quieren que subamos? Una foto tirados en una cama de hospital con un respirador? Una foto de cuando nos tiramos a llorar en la cama porque extrañamos o estamos muy doloridos ? Nos quieren ver mal?
Por suerte es muchísima mas la gente que se alegra de que estemos bien y nos apoya.. A ellos les quiero decir GRACIAS, hace muy bien leer sus mensajes con vibras positivas”

 

Texto publicado por la joven
Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar