Locales

“Gaby” es la candidata en La Adela

Las elecciones internas del peronismo, que se van a realizar el 6 de junio, también se jugarán en La Adela. Allí, también hay una puja sana para definir a los candidatos a los diferentes cargos.

Aunque en esa comarca del sur pampeano las cosas seguramente serán más fáciles para los electores porque hay una candidata que sobresale por el resto, debido a su experiencia y militancia.
Gabriela Vissani es una mujer que conoce de primera mano las problemáticas y necesidades que posee La Adela. Fue candidata a diputada provincial en el año 2015 y funcionaria de la municipalidad adelense hasta hoy.
Sus años de gestión y de caminar las calles de su lugar en el mundo, como una militante más, le han dado la sapiencia y temple, para convertirse en la candidata natural a la presidencia de la Unidad Básica “Eva Perón” de La Adela.
“Gaby”, como la conocen todos, ha trabajado siempre incansablemente para el bienestar social de los vecinos de la comunidad. Toda su trayectoria y su carrera la han provisto del consenso para estar al frente del desafío.
Fuente
guiaenlapampa
Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba