Tendencia

Frente Para La Victoria: Candidato local después del 7 de Abril

Puede ser una mujer o un hombre, afirmó Martín Soria.

El candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Martín Soria visitó este viernes Río Colorado. Recorrió los locales del Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA Forja), y de Nuevo Encuentro, junto a afiliados y simpatizantes. El trayecto entre ambos lugares lo realizó caminando por las calles céntricas de la ciudad.

En una improvisada rueda de prensa, Soria atendió los requerimientos de varios periodistas.
“Venimos a recuperar y poner en marcha ésta querida ciudad de Río Colorado” afirmó.
Habló del proceso electoral Rionegrino, en el escenario de la judicialización por la presentación del actual gobernador Alberto Weretilneck por un nuevo período. “Es algo insólito, algo muy peligroso, la justicia ya le ha dicho que no, vamos a ver como sigue el desenlace de todo ésto. Es una pena que hayan querido ensuciar de semejante manera un proceso que debía ser claro y transparente para todos los rionegrinos”.

Acompañando al candidato rionegrino del FPV, estuvo al actual intendente de La Adela Juan Barrionuevo, quien también es candidato a renovar su mandato en la vecina localidad pampeana.

FRAGMENTO: Rueda de prensa

Hizo referencia también al escenario nacional que propone el gobierno de Mauricio Macri; Agregó “Da miedo, da miedo tener un presidente que es capaz de mentirle a todos los Rionegrinos y a todos los Argentinos diciéndoles que estamos hoy 2019 mejor que en el 2015. Creo que nos toman el pelo de una manera impresionante”.

Respecto del escenario local, afirmó que él o la candidata a intendente se conocerá después del 7 de Abril. “Hay muy buenas compañeras y compañeros que al lado de lo que está haciendo San Román me parece que serían un lujo para los vecinos de Río Colorado”.
Luego de la inauguración del local de Nuevo Encuentro, donde tomó la palabra el Doctor Mariano Quiroga, candidato a Diputado en el circuito Valle Medio, la visita culminó en la Unidad Básica, donde se desarrolló toda la liturgia de campaña, choripanes incluidos.

Mariano Quiroga en el local de Nuevo Encuentro

Martín Soria en el Local de Nuevo Encuentro

Fotos

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar