Música

Eruca Sativa presenta oficialmente su sexto álbum

El próximo viernes 26 de febrero, Eruca Sativa presenta oficialmente su sexto álbum Seremos Primavera, donde recorrerá junto a su público toda su discografía.

Serán dos funciones ATP (19:00 y 22:00 horas) en Mandarine Park y las entradas se encuentran a la venta en livepass.

Su sexto disco de estudio «Seremos Primavera», fue concebido en un proceso íntimo del grupo que compuso, produjo y ejecutó todos los sonidos de las canciones que integran el disco. Fue grabado y mezclado en Estudio El Mejor por Gabriel Pedernera y el mastering estuvo a cargo de Daniel Ovié.

En el año 2020 el grupo recibió el Premio Gardel 2020 en la categoría Mejor álbum grupo de rock por “Seremos Primavera” y obtuvo tres nominaciones a los Latin Grammy por el mismo en las categorías: Mejor álbum de rock, Mejor canción de rock “Creo” y Mejor canción alternativa “Carapazón”. Anteriormente había recibido dos nominaciones por el disco “Barro y Fauna” (2017) y una anterior en la categoría Mejor canción de rock por “Nada Salvaje” (2016).

Recientemente Lula, Brenda y Gabriel anunciaron la suspensión del recital en el Luna Park previsto para abril de 2021.

“En febrero del año pasado, y con toda la ilusión de tocar en vivo este disco que tanto queremos, anunciamos nuestro tercer estadio Luna Park para junio 2020. Jamás hubiéramos imaginado tener que reprogramarlo dos veces, y un año después tener que suspenderlo. Sabemos que en algún momento haremos ese Luna con toda la revancha, todo nuestro público agitando y la puesta en escena que soñamos. Hoy es inviable.

Decidimos devolverle el dinero a cada persona que adquirió su ticket porque tenemos pensado tocar todo este año bajo las normativas permitidas y queremos que esa compra no sea un limitante y así quedar liberadxs de más postergaciones.

Esperamos sepan entender que tomar esta decisión no fue fácil y les damos nuestras más sinceras disculpas por las molestias, un abrazo.” – Lula, Brenda y Gabi.

 

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba