Policiales

Encontró a su marido con otra y le destrozó el auto a piedrazos

El hecho ocurrió en la provincia de Santiago del Estero, donde se generó un escándalo amoroso entre una mujer, su esposo y otra una mujer.

Este lugar, reconocido como el principal “pulmón verde” de la ciudad por todos los grandes árboles que tiene y su gran cantidad de vegetación, fue el escenario de una infidelidad que terminó de una manera bastante violenta.

Según informaron fuentes policiales, la mujer encontró a su marido junto con otra mujer en el vehículo, y supuso el hecho de infidelidad, por lo que en un ataque de ira, le terminará rompiendo todo el auto al hombre infiel a piedrazos.

La mujer de 31 años de edad, sospechaba de que su esposo tenía una amante, por lo que decidió seguirlo para comprobarlo ella misma. La mujer siguió a su pareja, con quien tiene 3 hijos, uno de 11, uno de 6 años y uno de seis meses.

La mujer terminó comprobando que en efecto, el hombre, minutos después de la medianoche, se encontraba en el Parque Aguirre dentro de su auto, acompañado de una joven de 25 años, residente en el barrio Mosconi.

Luego de comprobar personalmente la infidelidad la mujer, se paró frente al auto y comenzó a insultar a los dos ocupantes del rodado, su esposo y a la otra mujer. Al ver la situación, la joven, de la que no se tienen datos, se escapó del lugar.

Entre gritos e insultos, agarró una piedra y comenzó a golpear el auto de su marido, destruyendo los cristales del parabrisas, de la luneta y de las cuatro ventanillas. El hombre no pudo hacer nada para detenerla.

Algunos testigos llamaron a la policía y la esposa engañada se terminó yendo del lugar. Por su parte, el hombre se quedó y le explicó lo que había sucedido a los oficiales que se habían hecho presentes en el lugar y les aseguró que no va a realizar la denuncia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar