PolicialesRío Negro

Encontraron municiones de artillería en el patio de una casa

Los explosivos estaban enterrados en el fondo de la vivienda. Fueron extraídos y detonados posteriormente por personal de la policia de Río Negro.

El Cuerpo de Bomberos de la Policía de Río Negro realizó un procedimiento en un domicilio de Carmen de Patagones, donde retiraron tres municiones de artillería que luego fueron detonadas en la Escuela de Cadetes de Viedma.

Por orden la Fiscal de turno de Bahía Blanca, personal de la Unidad de Neutralización de Explosivos (U.N.Ex) fue convocado por la Prefectura Naval Argentina, ante el pedido de un vecino de la ciudad maragata que quería hacer la entrega voluntaria de los elementos explosivos.

Tras arribar los bomberos al lugar, se desarrolló el protocolo correspondiente, con ambulancias, el camión autobomba de Patagones, personal de Defensa Civil y de la Policía de Buenos Aires.

Las municiones fueron retiradas del domicilio y trasladadas al polígono de la Escuela de Cadetes, donde se llevó adelante la detonación en forma exitosa.

El operativo estuvo a cargo del Sargento Sebastián Andrada y el Cabo Darío Gutiérrez, quienes estuvieron acompañados por el Oficial Principal Rubén Marín, Jefe del Cuerpo de Bomberos de la capital rionegrina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar