Río Negro

En San Antonio Oeste licitaron obras para 168 lotes

Se realizó la apertura de sobres para dotar de agua potable, alumbrado público y electricidad a 168 lotes en San Antonio Oeste, a través del programa provincial Suelo Urbano.

“Sabemos lo costoso que es para las familias acceder a un lote con servicios y en esta oportunidad serán beneficiadas las vecinas y vecinos del barrio Mi Bandera, que hace mucho anhelan esto. Como dice la Gobernadora Arabela Carreras, queremos que las y los rionegrinos sigan consolidando sus derechos”, dijo el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

En total, gracias a la implementación de Suelo Urbano, 495 familias contarán con los servicios básicos regularizados en sus casas y podrán acceder a la tierra para construir un hogar. Además de “Mi Bandera”, próximamente se licitarán las obras de infraestructura para 232 lotes del barrio “115 Aniversario” y otros 95 lotes del barrio “Expansión Oeste”.

Luego de la apertura de sobres, el intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, confesó que “es un día de mucha alegría, porque sin Suelo Urbano sería muy difícil para el Municipio destinar más de 40 millones de pesos para una obra de esta envergadura. Son 168 familias que tendrán la oportunidad de mejorar su calidad de vida accediendo a servicios básicos como los que tenemos muchos de nosotros en nuestras casas”, agregó el mandatario tras el logro de sus gestiones.

De esta manera, el Gobierno Provincial continúa implementando políticas que necesitan las familias rionegrinas. El Ministro Buteler expresó que desde el Estado “cumplimos con la palabra empeñada, por eso seguimos avanzando en políticas de acceso a la tierra, al título de propiedad y a la vivienda”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar