Espectáculos

“En la mira”: el thriller argentino protagonizado por Nicolás Francella que se estrenó por HBO Max

Ambientado en un típico call center, Alex, interpretado por Nicolás Francella vive una situación de completo terror. “En la mira” ya está disponible por HBO Max.

El martes 5 de julio se estrenó en HBO Max el thriller argentino que protagonizan Nicolás Francella y Emilia Attias, en conjunto con Paula Reca y Gabriel Goity. La película de suspenso fue producida por los creadores de El robo del siglo, la película de suspenso y drama con producción argentina-uruguaya.

Tras su paso por la pantalla grande con estreno en abril de 2022, “En la mira” ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming y promete ser una gran opción para disfrutar en estos días grises.

La historia de “En la mira”

La película sigue la vida de Alex (Nicolás Francella), un empleado de call center de 27 años de edad que atiende su última llamada de la jornada de trabajo. Pero, no es una llamada cualquiera, Alex se enfrente a un cliente (Gabriel Goity) que está cansado de los malos tratos de la empresa y tiene colmada la paciencia porque no le dan de baja el servicio.

Figueroa Mont, el cliente, harto de los idas y vueltas de la empresa, decide llegar al límite y le advierte a Alex que lo está observando a través de una mira telescópica adosada a un rifle de alta precisión. La instrucción es clara, o le soluciona el problema, o lo mata.

Este thriller psicológico tiene todo para que no despegues los ojos de la pantalla. No te la podés perder.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar