Música

Bizarrap y Quevedo rompieron el millón de vistas en menos de media hora

Los dos artistas se unieron para la BZRP Music Session #52 y los fans les dieron todo su apoyo en YouTube y Spotify.

Bizarrap y Quevedo lanzaron este miércoles su BZRP Music Session #52 y fue recibida por los fans con mucho entusiasmo, ya que en media hora alcanzaron un millón de visualizaciones en YouTube.

Para esta BZRP Music Session, Quevedo y Bizarrap optaron por una canción un poco más tranquila en comparación con la anterior, producida junto a Villano Antillano a pesar de poseer una melodía electrónica.

Para esta BZRP Music Session, Quevedo y Bizarrap optaron por una canción un poco más tranquila en comparación con la anterior, producida junto a Villano Antillano a pesar de poseer una melodía electrónica.

La sesión del cantante canario posee una letra romántica que habla de su encuentro con alguien que le gusta, y concluye cuando Bizarrap le entrega la bandera de Canarias, que él se cuelga al hombro con orgullo; una muestra de que quiere representar a su región y mostrarlo al mundo.

Tras la original presentación de esta colaboración, con Bizarrap entregando hamburguesas en una casa de comidas rápidas de España, el apoyo de sus seguidores se hizo ver nuevamente en esta session y recibieron muchos comentarios positivos sobre el trabajo que realizaron.

Quién es Quevedo, el artista español que crece a pasos agigantados

Quevedo es una de las últimas revelaciones de España que comenzó a hacerse viral a partir de su canción “Ahora y siempre” y más tarde con “Cayó la noche remix”, una colaboración que realizó junto a La Pantera, Juseph, Bejo, Abhir Hathi, Cruz Cafuné y El Ima, estrenada el 13 de enero de este año.

Su nombre completo es Pedro Domínguez Quevedo, nació en Madrid en 2001 y su carrera musical comenzó en 2020, de la mano de su productor Linton, llegando en un breve lapso de tiempo a superar las 350 mil reproducciones con sus canciones solistas como “Universitaria” y “No me digas nada”.

Hace poco, el cantante realizó una colaboración con Duki y De la Ghetto, titulada “Si quieren frontear”, que ya superó las 38 millones de visualizaciones en YouTube, con un video musical de altísimo nivel. Asimismo, su fama cada vez crece más, teniendo en cuenta que hace algunos días estrenó una canción con Ed Sheeran: “2step”.

Actualmente, tiene 20 años y reside en Islas Canarias, luego de haber vivido en Brasil durante un tiempo. De hecho, menciona constantemente que es de Canarias, incluso en “Si quieren frontear” menciona “desde que salí se canario está cabrón”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar