Música

En el día de su cumpleaños Skay lanza una nueva canción

Skay Beilinson, ex guitarrista de los Redondos, sigue lanzando adelantos de su próximo material. En esta oportunidad, lo hizo a modo de ofrenda por el día de su natalicio hacia sus seguidores.

“Hoy cumplo años pero el regalo se los quiero hacer yo a ustedes”, arrancaba diciendo el virtuoso guitarrista nacido un día como hoy, en la ciudad de La Plata. “Les dejo el link en la biografía. Un fugaz resplandor, espero que la disfruten”, de esta manera, daba a conocer otro sencillo de lo que será su próximo trabajo de estudio.

Skay y Los Fakires había lanzado “Corre, corre, corre”, un rocanrol rutero ideal para esta época del año. La banda se encuentra conformada por Claudio Quartero en el bajo (hijo de la Negra Poli), Javier Lecumberry en teclado, Joaquín Rosson en guitarra y Leandro Sánchez en la batería.

Lo cierto es que “el Flaco”, “la guitarra del rocanrol”, o como quieran llamarlo, viene teniendo una fructífera carrera solista. Ya que, al acabar la era “ricotera”, este músico formó su propia banda y comenzó a recorrer el país poniéndole voz y melodías a un puñado de canciones que hoy forman parte importante del cancionero del nuestro rock.

Junto a su pareja, la inseparable Negra Poli, quien fuera la «ingeniera psíquica» de los Redondos y continúa siendo su manager hasta hoy, Skay vivió de gira hasta que por la aparición de la pandemia de covid 19 tuvo que quedarse guardado, pero no dormido. Escuchá a continuación «Un fugaz resplandor», cuyo arte es de Rocambole.

Skay, apodo que le puso su gran amiga y artista plástica Marta Minujín, a raíz de sus ojos “color cielo”, hoy festeja su cumpleaños número 69, siendo uno de los mejores guitarristas y compositores que parió la capital de la provincia de Buenos Aires, pero el regalo, lo tuvimos nosotros. ¡Larga vida al rock, larga vida a Skay!

Fuente
Infocielo
Etiquetas
Mostrar más

Notas Relacionadas

Botón volver arriba