En el día de la virgen Elisa Carrió presentará su libro “Mi legado político”

La fundadora de Coalición Cívica, y referente de Juntos Por El Cambio, presentará a través de las redes sociales su obra "Mi legado político", una compilación de su trabajo en la política argentina desde 1994 hasta 2020.

Carrió, presentará este martes por redes sociales su obra literaria “Mi legado político”, una compilación de su trabajo en la política argentina desde 1994 hasta 2020.

La exdiputada nacional hará la presentación a las 12 a través de sus cuentas de YouTube y Facebook y estará acompañada por varios de los dirigentes más cercanos, entre ellos los diputados nacionales Maximiliano Ferraro (presidente de la CC-ARI), Juan Manuel López y Mariana Stilman y el exlegislador y exfuncionario macrista Fernando Sánchez, entre otros.

Carrió fue cofundadora, con el expresidente Mauricio Macri, de la alianza Cambiemos (luego Juntos por el Cambio), integrada por el PRO, la CC-ARI y la UCR, que gobernó Argentina entre 2015 y 2019.

A través de un comunicado, se informó que el libro “reúne toda la tarea legislativa de Carrió, su actuación como convencional constituyente, las denuncias, informes y pedidos de juicio político presentados durante sus veintiséis años de vida política”.

Junto con la dirigente participó en la compilación y edición del libro la historiadora Cecilia de Francesco, se explicó. Carrió, una devota católica, hará la presentación en el Día de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar