DeportesLocalesÚltimas Noticias

Emocionate con el video de Nacho Malcorra

Con una nota en su portal y un video emocionante, presentan a «Nacho» Malcorra a los seguidores del equipo de Tijuana. Miralo acá.

El nacido en Río Colorado, Río Negro, Argentina, fue confirmado la semana pasada como uno de los jugadores que reforzarán a la plantilla Rojinegra de cara al torneo Apertura 2016 de la LIGA MX.

“Estoy contento de integrarme al grupo, tratando de dar lo máximo y poder ser útil al equipo. Trato de mirar mucho futbol, de mirar todo porque es lo que me gusta y siempre miro el futbol mexicano. Siempre me gustó (el futbol mexicano) por el estilo de juego que tienen, que es cuidar la pelota. Ahora yo tengo la oportunidad de participar”, reconoció el jugador de 28 años.

“Nacho”, como él mismo se presenta amablemente al saludar, confiesa que además de la televisión, recibió referencias del futbol mexicano de un buen amigo con quien compartió vestidor hace unos años y hoy juega para los Diablos Rojos del CD Toluca.

“Un compañero con el que jugué, Kike Triverio, me contó lo lindo que era todo acá. Así que estoy muy contento, espero aprovechar la oportunidad y serle útil al equipo.

“Soy un jugador que siempre entrega todo, trata de dar lo máximo por el equipo, aportando mi granito de arena”, recordó.

Desde el pasado lunes, Nacho realiza la pretemporada con la mayoría del plantel Xoloitzcuintle a triple sesión.

“Soy un jugador que de tres cuartos de cancha en adelante no tengo problemas en jugar en cualquier posición, me adapto. Uno va a tratar de dar lo máximo para arrancar bien el torneo y poder pelear arriba que es la idea”, concluyó.

Fuente: xolos

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba