Urgente

Emiten un #Alerta Meteorológico por Vientos intensos para la región

El Servicio Meteorológico Nacional, emitió un alerta meteorológico por fuertes vientos para el Sur de la provincia de Buenos Aires y el Este de Río Negro.

El Servicio Meteorológico Nacional, emitió esta mañana un alerta meteorológico por fuertes vientos para el Sur de la provincia de Buenos Aires y el Este de Río Negro.

Se espera que esta esté mediodía el área de cobertura sea afectada por vientos intensos del sector norte, con velocidades estimadas entre 40 y 60 km/h con ráfagas. Los pronósticos de intensidad de viento en el área marítima adyacente a las costas de la provincia de Buenos Aires y el este de Rio Negro fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina. Se determina el cese de alerta para San Luis y La Pampa.

En tanto para la zona de cordillerana del sur de Mendoza, Neuquén rige el alerta por Vientos fuertes con ráfagas. Allí se espera a lo largo de este martes una intensificación de los vientos del sector oeste, alcanzando velocidades entre 50 y 75 km/h con ráfagas. Particularmente sobre el centro de Neuquén y las zonas cordilleranas del norte de Neuquén y el sur de Mendoza se prevé viento zonda.

Para el centro y oeste de La Pampa, Centro y este de Mendoza, Centro y este de San Juan, Sur de San Luis, rige el alerta por Tormentas fuertes y se espera que hasta esté mediodía el área de cobertura sea afectada por vientos intensos del sector norte, con velocidades estimadas entre 40 y 60 km/h con ráfagas. Los pronósticos de intensidad de viento en el área marítima adyacente a las costas de la provincia de Buenos Aires y el este de Rio Negro fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina. Se determina el cese de alerta para San Luis y La Pampa.

Escuchá Libertad Radio todo el día, hacé click acá.
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar