Música

Emiliano Brancciari anunció «un disco con la participación de Ricardo Mollo»

No Te Va Gustar lanza su nuevo álbum el 7 de mayo y cuenta con la colaboración de la voz y la guitarra de Divididos, entre otros artistas.

Emiliano Brancciari, voz y guitarrista de No Te Va Gustar, anunció la fecha en que saldrá el próximo álbum de la banda y que contará con la colaboración de Ricardo Mollo, exintegrante de Sumo, voz y guitarra de Divididos.

«El 7 de mayo se viene un disco lleno de luces. Como la gran participación del crack de Ricardo Mollo», publicó Brancciari en Instagram y Twitter, donde compartió fotos con Mollo.

Venganza

Esta no es la única colaboración que tendrá el decimoprimer disco de estudio de NTVG, ya que además cuenta con la participación de Nicki Nicole, cantante de trap argentina de 20 años.

El video clip de la canción, titulada «Venganza», fue publicada el 4 de marzo en YouTube y redes sociales. «Esto es por mí y por todas, quiero hacerte sentir lo que yo siento ahora», canta Nicole.

El videoclip es dirigido por el cineasta Israel Adrián Caetano y está protagonizado por el actor argentino Claudio Rissi.

 

Fuente
Montevideo Portal
Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba