Música

El teatro Gran Rex y un show inolvidable de Las Pelotas

La banda se reencontró con su publico con un "unplugged". Brillaron temas como “Cuantas cosas”, “Víctimas del cielo” y “Que estés sonriendo”.

Las Pelotas mostró sus dos mejores caras: la de banda madura, refinada y reflexiva, puesta de manifiesto en el primer tramo de concierto, cuando el escenario pareció una prolongación del living de la casa de los músicos; y la de una formación capaz de invitar a la descarga física, el baile y la catarsis, con un pulso más rockero, sin abandonar las otras cualidades.

Las Pelotas volvió a verse cara a cara con su público el sábado y domingo pasados, en su primer contacto desde el lanzamiento del aclamado disco “Es así”, de marzo de 2020, y de “Versiones desde casa”, la producción de formato acústico que repasa unos pocos hits y varias gemas no tan exploradas de su repertorio.

El show mostró a la banda sentada, con guitarras acústicas como base y tempos bajos, en una suerte de recreación de los “Unplugged” tan de moda en los ’80 y fundamentalmente en los ’90; apoyados con una interesante puesta que incluyó un atrapante juego de luces y gráficas.

 


Más allá de emociones y de la explosión lógica tras tantos meses de postergaciones, Las Pelotas demostró una vez más que su nombre sin dudas ocupa un lugar fundamental entre las grandes bandas del rock argentino, tanto por trayectoria y cantidad de fieles, como por su calidad artística.

No muchos grupos pueden pasar con soltura e igual calidad de las sutiles interpretaciones plagadas de exquisitos climas y refinados arreglos al desborde de piezas más rockeras. Acaso por eso ya no es tan relevante si el escenario es un teatro o un estadio, tal como lo mostró este fin de semana su público.

Fuente
Tèlam
Etiquetas

Notas Relacionadas

Mirá también

Cerrar
Botón volver arriba