Tendencia

El Servicio Meteorológico emitió un alerta por Lluvias y tormentas fuertes para la región

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por lluvias y tormentas fuertes para el este de Río Negro y gran parte de la región.

El SMN anunció una alerta por lluvias y tormentas fuertes para el área del Centro, centro-norte, noroeste y sur de la provincia de Buenos Aires, Centro y sur de Córdoba, La Pampa, Centro y sur de Mendoza, Este de Neuquén, Norte y este de Río Negro, Sur de Santa Fe.

Sobre parte del área de cobertura se están registrando lluvias y tormentas de variada intensidad, se prevé que durante el día de hoy se generalicen a toda la región, esperándose que algunas de estas tormentas puedan ser localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas. Se esperan valores de precipitación acumulada de alrededor de 50 mm y 100 mm durante el día de hoy lunes 30 pudiendo ser puntualmente superados, principalmente, en el centro y sur de la provincia de Buenos Aires.

La temperatura máxima en el valle del río Colorado será de unos 30º C con vientos que irán variando entre 7 Y 30 km por hora, del sudoeste al sudeste.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar