Tecnología

El Nuevo Nostradamus anunció el país en el que comenzará la Tercera Guerra Mundial

A lo largo de la historia de la humanidad siempre hubo personas que, a partir de supuestos poderes para la adivinación, en muchos casos, como el del icónico Nostradamus, predijeron guerras, epidemias, tragedias y muertes.

En esa línea se enmarca Craig Hamilton-Parker, psíquico autoproclamado británico, al que la prensa popular se refiere como el “Profeta de la fatalidad”, que alcanzó notoriedad por supuestamente predecir el Brexit y la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, al tiempo que también es un autor prolífico sobre temas espiritistas.

Ahora, Craig Hamilton-Parker apareció nuevamente en público, por vía de su canal de YouTube, para presagiar cuándo y dónde será la próxima Guerra Mundial. Cabe destacar que la Primera se dio entre 1914-1918 y la Segunda entre 1939-1945 y ambas dejaron un tendal de muertos en los distintos países involucrados y pérdidas materiales incalculables.

Este vaticinio no es el primero que Craig Hamilton-Parker realiza desde sus redes y  plataformas digitales. Anteriormente, suma dos hitos que le dan veracidad a sus palabras y que en ambos casos provocaron gran incertidumbre a nivel planetario.

El primero tiene que ver con que anticipó una posible pandemia a raíz del primer caso de  covid-19, que trajo más tarde millones de contagios, países con cuarentenas interminables y el mundo detenido por dos años y la otro, no menos importante, expresó mucho antes, y con notable exactitud, el fallecimiento de la Reina Isabel II, quien murió en septiembre del año pasado.

Con estos antecedentes que se suman a su referido vaticinio sobre la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos mucho antes de que eso se concrete, el adivino aportó ahora algunos datos que refuerzan la idea de una tercera edición de una guerra de alcance planetario para lo que resta de este año. En primer lugar, estableció que en 2023 comenzará este conflicto bélico y dijo que tendrá como epicentro a Taiwán, en el continente asiático.

El vidente justificó la elección del país por los conflictos recientes con China, un país mucho más poderoso que Taiwán con el cual mantiene una relación poco diplomática. Con el hilo conductor desarrollado, el Nostradamus de estos tiempos explicó que el inicio se dará por la “colisión de dos aviones o submarinos que desencadenarían una serie de sucesos”.

Hamilton-Parker buscó profundizar sobre el referido acontecimiento que no se da hace 78 años y, según su óptica, la contienda establecerá un cambio de paradigma a futuro. “Dije durante algún tiempo que se avecina un conflicto sobre Taiwán, algo que sucederá en 2023. Creo que tendremos un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión. O los submarinos se golpearán entre sí o los aviones se cortarán entre sí o alguien que lo desencadena, y todo comienza a salirse de control”, sentenció sobre el escalofriante acontecimiento.

Por otra parte, también planteó que Rusia, China y Estados Unidos estarán involucrados en esta guerra, además de Taiwán. Y explicó que la principal consecuencia que traerá es la llamada “nueva China” que quedará dividida “en múltiples países, en lugar de una gran nación”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba