Locales

El municipio se comprometió a entregar la indumentaria la semana próxima

El ejecutivo municipal de Río Colorado, se comprometió a comenzar con la entrega de indumentaria al personal municipal la semana próxima.

Así lo afirmaron referentes gremiales, quienes mantuvieron un diálogo en la jornada de hoy con el secretario de Gobierno Sergio Sainges.

Luego de una publicación de este medio, se supo que este jueves trabajadores habían determinado “no salir a trabajar a la calle, por falta de indumentaria”, horas más tarde desde el ejecutivo habrían asumido el compromiso de comenzar con la entrega, la próxima semana.

Pese a esta situación, referentes gremiales indicaron que hay un buen diálogo con el gobierno de Gustavo San Román, y “no es intención desviarse de ese camino”, por ello “preocupa esta situación de la indumentaria que necesitan los trabajadores para realizar sus tareas” indicaron. “Pero confiamos en esta relación cordial que mantenemos permanentemente, mediante el secretario de gobierno, quien siempre se muestra dispuesto al diálogo” aclararon.

Por último indicaron que “sabemos que es una situación difícil la que atraviesa nuestro municipio y la comunidad en general, y es nuestra intención acompañar”

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba